La delicada situación del Azul en los promedios y los pésimos resultados y rendimientos de las últimas fechas provocarían la salida del DT.

La dirigencia de Independiente Rivadavia decidirá en las próximas horas la continuidad del técnico Daniel Córdoba al frente del plantel mendocino, según lo confirmó esta tarde el presidente del club, Leonardo López, tras la caída 4-0 en Pergamino ante Douglas Haig.

Tras presenciar la goleada de su equipo ante el elenco pergaminense, en partido pendiente de la duodécima fecha, López, quien al finalizar el cotejo sufrió una descompensación, expresó en declaraciones radiales que “ahora no voy a hablar del técnico” y adelantó que “mañana vamos a juntarnos con los dirigentes y decidirnos”.

El elenco “azul” con esta derrota ocupa el último lugar en la tabla de posiciones, pero lo más apremiante es que en esta recta final, lo ubica antepenúltimo en el promedio para el descenso, donde sólo supera a Juventud Unida de San Luis y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Al difícil panorama futbolística por la que atraviesa el equipo mendocino, se agrega la difícil situación económica, que ha llevado a la dirigencia a mantener una importante deuda de varios meses con el plantel.

El próximo rival de Independiente Rivadavia será el puntero e invicto del torneo, Talleres de Córdoba, a quien recibirá en su estadio “Bautista Gargantini” el domingo desde las 16.10 con el arbitraje de Pedro Argañaráz.