Mundo D transmitió en vivo la práctica y después habló “Klusegol”. También lo hicieron Herrera y Ramis.

Talleres entrenó en la mañana de hoy en La Boutique de barrio Jardín de cara al partido del sábado a las 21 contra Sportuvo Estudiantes de San Luis en el estadio Mario Kempes.

Mundo D transmitió a través de su Facebook en vivo lo que pasó en el entrenamiento y al final entrevistó a varios jugadores. Entre ellos, Guido Herrera, Victorio Ramis y Gonzalo Klusener.

Klusener se refirió al momento del equipo: "Estoy muy contento de ser parte de este equipo y sabemos que falta todavía y que depende de nosotros lograr el objetivo". El "9" agradeció el apoyo de los hinchas: "Es importante el cariño de la gente y le agradezco todo el cariño".

Klusener dijo que pensó en volver para ascender: "Vine lo más rápido posible y traté de aportar mi granito de arena para que a Talleres le vaya bien". El delantero dijo que queda "poco" para lograr el ascenso.

Herrera manifestó: "Estoy contento de estar jugando pero no me creo que le gané el puesto (por Mauircio Caranta). Nos llevamos bien, me aconseja mucho sobre atajar y concentramos juntos".

Ramis, por su parte, contó: "Concentro con Emanuel Reynoso y somos amigos de toda la vida. Como todos, estamos ilusionados con el ascenso pero es importante tener los pies sobre la tierra".