Me gustó el equipo del primer tiempo. En el segundo hubo que trabajarlo más porque no se podía jugar. Los pies se hundían en el barro hasta los tobillos", graficó el DT.

"Parece todo muy fácil, pero ahí adentro no es tan fácil". Así resumió Frank Kudelka el triunfo de Talleres sobre Douglas Haig por 1 a 0.

El técnico, artífice de una campaña formidable, declaró: "Me gustó el equipo del primer tiempo. En el segundo tiempo hubo que trabajarlo más porque no se podía jugar. Los pies se hundían en el barro hasta los tobillos, el esfuerzo se sintió".

Kudelka destacó la labor del primer tiempo y remarcó: "El 1 a 0 fue exiguo. En el segundo tiempo hubo una disminución de fuerzas pero no nos crearon una situación de gol en todo el partido".

También hizo hincapié en el estado del campo de juego en Pergamino. "Hicimos un muy buen juego en una cancha en la que era imposible jugar. Desde afuera parece todo muy fácil pero ahí adentro no es tan fácil", observó.

"No se si decir que en el segundo tiempo nos pusimos el overol. En el primer tiempo hicimos una presión altísima, corriemos un montón y no dijimos que jugamos con el overol. Es depende como se focalice", explicó.

Y al final, insistió: "Estos jugadores están muy convencidos de lo que hacen. Van tres partidos en los que juegan en canchas que estaban muy malas y lo mismo el equipo gana".