En Floresta, derrotó 1 a 0 a All Boys. Se puso a cuatro puntos de la T, que este lunes recibe a Atlético Paraná por la B Nacional, con Quintana y Caranta en duda.

Tras el golpe por la derrota sufrida ante Talleres en Jujuy, Gimnasia mostró poder de recuperación y venció a All Boys a domicilio.

De este modo, volvió a ser el único escolta de los albiazules en la B Nacional, a cuatro puntos de la T y dejando más abajo a Chacarita y Boca Unidos, que lo habían alcanzado en la tabla.

El gol del Lobo fue obra de Agustín Sufi, el mismo que había anotado ante Talleres en la fecha pasada.

La T recibe este lunes al Atlético Paraná, y espera por la recuperacion del zaguero Carlos Quintana, en duda por un golpe en la rodilla (si no llega, ingresará Juan Cruz Komar) y de Maurcio Caranta, quien aún no está 10 puntos por la lesión sufrida ante Almagro. Lo más probable es que siga en el arco Guido Herrera.

También este sábado, Juventud Unida derrotó a Nueva Chicago en Gualeguaychú por 2-1 y también trepa en la tabla. Se impuso con goles de Hernández y Lenci, de penal. Para el Torito había empatado Brito.

Posiciones: Talleres 28 puntos; Gimnsia 24; Chacarita, Boca Unido y Gimnasia (G); 21; Brown de Adrogué 20; Los Andes 19; Nueva Chicago 18.