Gran recurso. Los afiliados pagan cuota y abono cancha.

“Talleres tiene 35.000 Socios! Nadia Soledad Urquia se acaba de transformar en la socia número 35.000 del Club”. Vía redes sociales, la directiva hizo un anuncio esperado por todo el Mundo Talleres. La cifra indica el cambio de pensamiento de mucha gente que entendió que ese fenómeno de concurrencia y fidelidad en el momento más duro podría canalizarse a través de un beneficio real y concreto para el club.

El hincha se sumó a los que ya pagaban un abono para ir a ver los partidos y entre todos aceptaron pagar además una cuota social para tener la condición de activo.

Así el club pudo capitalizar casi en forma completa el producido por su público, en lugar de compartir los fondos con la AFA, que se lleva una parte del valor de las entradas compradas antes de los partidos. Abrir Talleres costaría más de 10 millones de pesos al mes, los cuales podrían ser cubiertos hasta casi en un 60% con los socios.

El club, en contrapartida, sacó una tarjeta de crédito y débito con el Banco Francés y le dio a los socios una serie de facilidades y descuento.

Albiazules


Caranta. El equipo volverá a entrenarse hoy a las 08.30 en el predio Nuccetelli. Talleres jugará el lunes a las 21.05 en el Mario Alberto Kempes frente a Atlético Paraná con el arbitraje de Andrés Merlos y recién mañana comenzarían los ensayos futbolísticos para definir a los titulares que recibirán al equipo entrerriano. Mauricio Caranta será evaluado tras resentirse de una lesión muscular. Si el arquero experimenta la evolución esperada, retornaría al arco albiazul. Si deciden preservarlo, Guido Herrera volverá a ser el “1” de Talleres.