El Matador perdía con Gimnasia en Jujuy 1-0. Agustín Sufi anotó a los 11m, pero a los 38m, Gonzalo Klusener consiguió la igualdad: 1-1. En el inicio del complemento Ivo Cháves puso el 2-1. Y manda solitario en la B Nacional. Mirá los goles.

Enorme. Un triunfo a pedir de campeonato. Talleres le ganó 2-1 a Gimnasia y Esgrima en Jujuy por goles de Gonzalo Klusener e Ivo Cháves. Agustín Sufi había puesto en ventaja a los jujeños. De esta manera, el Matador es más puntero que nunca y le sacó al Lobo, escolta en la tabla, siete puntos de ventaja.

Talleres no comenzó bien el juego ante los jujeños y eso, paulatinamente se notó hasta el gol de Agustín Sufi. Habían transcurrido los primeros 10 minutos del juego en Jujuy, hasta que Agustín Sufi se encontró con una buena jugada que armó Pablo Garnier bajando de pecho la pelota, el pase siguiente dejó a Sufi mano a mano con Herrera y definió sin problemas. En 11 minutos del PT, Agustín Sufi puso el 1-0 para los jujeños.

Después del gol, en Talleres abundaron las dudas. Poco era lo que había generado el Matador. Promediando la etapa ni Ramis ni Klusener habían podido aprovechar un centro rasante de Nazareno Solís.

El gol del empate llegó sobre los 38 de la etapa. Tras un córner, Quintana logró conectar, la pelota rebotó en el pecho de un defensor del Lobo y en el pique le quedó otra vez para el cabezazo pero fue Gonzalo Klusener el que apareció para el empate 1-1.

Arranque demoledor. En el inicio del complemento, una escalada al primer minuto de Nazareno Solís, permitió que tras el pase atrás ingresara desde la derecha y por el vértice del área Ivo Cháves. Así puso el 2-1 en 2m del complemento.

Después el equipo de barrio Jardín se aferró al resultado. Había que ganar como sea y lo logró. La T le sacó siete puntos al escolta y manda muy en las alturas de esta B Nacional.