El paraguayo fue una de las figuras de la T. No se quiere calzar el traje de candidato a campeón y dice que aún restan muchas finales.

Luego del gran triunfo de Talleres ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 1, se escucharon sobre el final del partido algunas voces de los protagonistas de esta historia.

Uno de ellos fue el paraguayo Rodrigo Burgos, quien evitó hablar de un Matador "con pilcha de candidato a campeón".

"Estamos contentos por la victoria, sabíamos que iba a ser duro, un rival muy fuerte de local, pero supimos remontar y mostramos carácter. ¿Traje de campeón? No se, nos falta mucho, todavía tenemos otras finales por delante, hay que ser humildes y estar con los pies sobre la tierra, disfrutando de esta victoria", dijo.

Por su parte, el Indio Barrionuevo también valoró el encuentro y la victoria. "Fue muy bueno de que hubiéramos empatado al final del primer tiempo y hecho el gol en el inicio del segundo, eso nos dio confianza y lo pudimos mantener hasta el final del partido".

Por último, más gráfico que todos fue Pipe Ramis: "Tenemos unos huevos bárbaros para sacar adelante partidos como este, nos quedan muchas finales por delante"