El mediocampista tiene una molestia en el aductor. Está en duda para el juego ante Crucero del Norte.

El volante paraguayo Rodrigo Burgos no pudo trabajar este martes a la par de sus compañeros en Talleres por una molestia en el aductor.

Por estas horas, es una incógnita su presencia en el encuentro ante Crucero del Norte, previsto para el miércoles de la semana que viene a las 20.05 (fue reprogramado el horario).

"Sentí una molestia, veremos qué pasa", le dijo Burgos a Mundo D. Si el paraguayo mejora, una posibilidad es que ingrese por Pablo Guiñazú.

El otro que está en condiciones de retornar al primer equipo es Carlos Quintana, que ya cumplió su fecha de sanción por la roja ante Instituto.

Por otra parte, el ex Instituto Hernán Encina se movió de manera diferenciada a causa de una molestia muscular, pero al igual que el paraguayo confía en llegar bien al miércoles.

En la práctica de ayer a la tarde estuvo presente Andrés Fassi, presidente del club.

Una voz “matadora”. En la continuidad de las acciones de Talleres por el Mes de la Mujer, Cruz Gómez Paz será la Voz Femenina del Estadio en el próximo partido de local ante Crucero del Norte.

Cruz, acompañará a ‘’Chuni’’, tal como sucedió en el encuentro ante Instituto, cuando la locutora Geo Monteagudo estuvo junto a la habitual voz del estadio en el Kempes.