Dos rivales directos como Santamarina y Brown de Puerto Madryn perdieron esta tarde y le dieron una mano a Talleres que manda en solitario en la B Nacional.

Seguramente que varios se estarán lamentando en barrio Jardín: "Mirá si le ganábamos a Chicago...". Pero por el empate ante Nueva Chicago 1-1 el sábado Talleres se perdió una buena chance de despegarse más. Quizás también tiene un valor agregado ese punto en Buenos Aires, porque sus rivales directos perdieron en esta fecha, fueron derrotados.

Por un lado, en Misiones, Crucero del Norte le dio un gran golpe al Santamarina del Sapito Coleoni. El equipo de Tandil cayó 3-1 y quedó estacionado con 13 puntos, a cinco de la T.

Por otro lado, aunque había comenzado ganando, Brown de Madryn cayó en San Luis a manos de Juventud Unida, también 3-1 y no le pudo achicar al Matador quedando exactamente igual que Santamarina a cinco puntos. Sólo Gimnasia y Esgrima de Jujuy (será local de la T dentro de tres fechas) está a tres unidades del Albiazul y es único escolta en la tabla de posiciones. El Lobo le ganó 2-0 a Douglas Haig en el norte.