Si bien el DT no dio indicios de quiénes serán los reemplazantes, se especula que en el sector defensivo ingresaría Achucarro por Quintana y en el mediocampo se podría dar el debut de Pablo Guiñazú.

El líder Talleres, que viene de igualar 1 a 1 hace dos días el clásico ante Instituto, visitará el próximo sábado a las 16 a Nueva Chicago por la octava fecha de la B Nacional, y el director técnico, Frank Kudelka, tiene que cambiar algunas piezas del equipo por las expulsiones de Rodrigo Burgos y Carlos Quintana.

Si bien el entrenador no dio indicios de quiénes serán los reemplazantes, se especula que en el sector defensivo ingresaría David Achucarro por Quintana y en el mediocampo se podría dar el debut de Pablo Guiñazú, quien tiene chances de ser el reemplazante de Burgos.

Mientras que otro futbolista que jugó como titular el pasado martes ante la ?Gloria?, el defensor lateral por izquierda Mauricio Arias, no fue convocado por el entrenador y no viajará con el plantel mañana, por lo que en su lugar ingresaría Jonatan Bay.

De esta manera, los Albiazules formarían con Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Achucarro y Bay; Victorio Ramis, Luis Jerez Silva, Guiñazú y Emanuel Reynoso; Nazareno Solis y Eial Strahman. Además Kudelka convocó a Guido Herrera, Juan Cruz Komar, Rodrigo Arciero, Nahuel Roselli, Fernando Juárez, Ezequiel Barrionuevo, Agustín Gutiérrez, Gonzalo Klusener y Javier Velázquez.

Quien tampoco aparece entre los jugadores citados es el volante ex Rosario Central Hernán Encina, quien entró en el complemento en el juego ante los de Alta Córdoba. Talleres lidera el certamen de ascenso con 17 unidades, cuatro más que sus escoltas (Brown de Puerto Madryn y Santamarina de Tandil).

Además es el único invicto y quiere consolidarse en esa posición para luchar por el único ascenso a Primera División que otorga este año el torneo.