El día después del clásico entre Talleres e Instituto, el DT del Matador lamentó que se siga hablando de la actuación del árbitro y no de lo que hizo cada equipo.

El día después del clásico entre Talleres e Instituto, el técnico del Matador, Frank Darío Kudelka, insistió en la buena actuación que tuvo su equipo y la actitud de ir al frente buscando el arco contrario.

Y lamentó que se siga hablando del árbitro y no de lo que produjo cada equipo. "Tuvimos 11 situaciones netas y claras de gol, contra dos de Instituto, por eso lamento que se siga hablando de un fallo arbitral y no de todo lo que erramos en el arco contrario".

En diálogo con Cadena 3, el entrenador insistió en que es "muy de nosotros los argentinos instalar un tema para tapar otro".Leé más

"Erramos muchos goles y eso es algo que hay que corregir", dijo. Y evitó polemizar con el DT de Instituto, el Chulo Rivoira, respecto de la actuación del árbitro Ramiro López. "No voy a hablar de este tema y mucho menos entrar en la polémica con alguien que aprecio y respeto mucho".

¿Cholo titular? Consultado respecto de la posibilidad de que el Cholo Guiñazú pueda ser titular en el próximo partido que este sábado Talleres tendrá con Nueva Chicago, Kudelka no lo descartó.

"El jugador está para los 90 minutos y está en nuestra consideración que pueda ingresar de titular", remarcó.

Cabe destacar que Rodrigo Burgos fue expulsado en el clásico y por eso el Cholo tiene grandes chances de entrar.