El defensor, que se fue expulsado, aseguró que Talleres fue muy superior en el complemento. Kudelka también valoró lo que se hizo en el segundo tiempo.

Carlos Quintana se fue expulsado en Talleres. El defensor, puntal del equipo, vio la roja sobre el final del partido contra Instituto y estaba enojado por eso. Pero, sobre todo, porque no pudieron ganar un partido que, según su opinión, dominaron.

"En el segundo tiempo los pasamos por arriba", declaró luego del encuentro.

"En el primer tiempo, ellos nos hacen un gol por un error nuestro. Pero luego dominamos y merecemos ganar", agregó Quintana, quien dijo que se iba con la "conciencia tranquila" por haber dejado todo.

Kudelka

Frank Darío Kudelka mantuvo la calma luego del empate. Para el DT de Talleres, lo del segundo tiempo justificó el empate.

"Emparejamos mucho dividiendo pelotas en el primer tramo del PT. Después empezamos a tener posesión, pero vino un error que nos costó un gol en contra", analizó en la zona mixta.

"En el segundo tiempo los pusimos contra el arco. Un poco con intenciones otra con intensidad. Tuvimos innumerables posibilidades de gol. De haber estado más finos, más certeros, tal vez el resultado hubiera sido otro. Enfrentamos un dignísimo rival. No es un partido más, quedó claro", reconoció.

Kudelka dijo que se fue conforme por haber sumado un punto ante un rival difícil. "Creo que lo tendríamos que haber ganado. Lo digo porque erramos en lugares que no tendríamos que errar", analizó.

Consultado sobre la actuación del árbitro, prefirió no polemizar. "Pregúntenle a la gente de instituto. Prefiero no quejarme, entender. A veces me quejo bastante adentro de la cancha", explicó.