... No se toca. Cuando los resultados acompañan, pulir detalles es mucho más fácil para los entrenadores. En este caso el DT, Frank Kudelka, puede hacerlo dándole rodaje a un once que responde de manera positiva.

Por ello, pensando en el encuentro del próximo domingo a las 17 ante Ferro, en Caballito, Talleres saldría a escena con la misma formación que viene de ganarle a Central Córdoba por 2 a 0. Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, Mauricio Arias; Luis Jerez Silva, Rodrigo Burgos; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso, Nazareno Solís; y Eial Strahman. Con esta alineación vine trabajando en el desarrollo de la semana de practicas de cara a ese compromiso. De confirmarse esta formación, será la primera vez en el campeonato que el entrenador utilice la misma alineación en dos partidos seguidos.

El cotejo del domingo tiene un tinte de trascendental, aunque no será determinante. Una victoria albiazul le permitiría a la “T” estirar su diferencia sobre el elenco “Verde” a seis unidades.

Aldo Araujo. Será intervenido quirúrgicamente mañana en el Hospital Privado. La recuperación le demandaría de seis a ocho semanas.