Como es ya habitual en la previa a los partidos, los jugadores, el cuerpo técnico y la Comisión Directiva, compartieron en la Boutique un almuerzo de integración.

En la oportunidad, el Presidente Andrés Fassi tomó la palabra destacando que se “vienen momentos trascendentales en lo deportivo y en lo institucional”.

“Quiero valorar la calidez humana y profesional del grupo, que es imprescindible para lograr objetivos importantes. Valoro la predisposición para jugar dejando todo y además, como hoy atendienderon a los hinchas, Socios y periodistas con humor, alegría y humildad. Nos debemos a la gente, a la hinchada, los colores y la historia. El esfuerzo no se negocia, debemos jugar cada partido como una final”, expresó Fassi.

Es habitual que el Presidente presencie los entrenamientos en el Predio Nuccetelli y la Boutique y en sus palabras hizo referencia a ello: “Es un placer ver cada práctica como expresión de integración, pertenencia y profesionalismo. También valoro el cuidado que el cuerpo técnico tiene en el análisis de cada rendimiento y en la mejora permanente. Precisamente aquí en la Boutique vamos a instalar las oficinas de análisis de rendimiento para estar más cerca de los jugadores de modo tal que podamos progresar. Este es un gran proyecto que tiene la obligación de atender todos los detalles”.

Respecto al transcurso del campeonato y los importantes partidos que se acercan, Andrés Fassi dijo que “se vienen momentos trascendentales en lo deportivo e institucional. Cada partido es una final y hay que asumirlo con autocrítica, responsabilidad, convicción, intensidad, humildad y buen fútbol. La alegría de mucha gente depende de lo que podemos ofrecer entre todos cada fin de semana”.

“El sábado es un partido difícilisimo y hay que buscar variantes preparandose en lo físico, mental y táctico. Una final se juega toda la semana, me cuido, estoy a disposición del grupo, al servicio de los compañeros y con gran compromiso”, comentó Fassi en referencia al encuentro ante Central Córdoba (SdE).

“Si pasás por Talleres, te deja una marca especial por que es una forma de vida de la cual depende la pasión y alegría de miles de personas”. Andrés Fassi “Es motivo de orgullo que nuestras inferiores de pretemporada compitan de igual a igual con equipos de Primera División”. Andrés Fassi