La "T" se impuso en San Luis por 3-0 con goles de Nazareno Solis, Victorio Ramis y Eial Strahman. Talleres, puntero junto a Ferro. La mala noticia, la lesión de Aldo Araujo.

Debía ganar para seguir arriba y no falló. Talleres goleó 3-0 a Juventud Unida, de San Luis, por la cuarta fecha de la B Nacional. Así, la "T" llegó a los 10 puntos y es, junto a Ferro, líder de la tabla de posiciones.

Nazareno Solis, en el primer tiempo, Victorio Ramis y Eial Strahman, en el complemento, anotaron los tantos para el equipo de Frank Darío Kudelka, que sigue como invicto en la termporada y suma 24 partidos sin perder.

La mala noticia para la "T" fue la lesión de Aldo Araujo en el mismo hombro que en el partido ante Instituto. Lo reemplazó Victorio Ramis.

El partido

Dentro de un primer tiempo malo, la "T" fue quien más cerca estuvo de convertir en la primera media hora. Solis, por izquierda, fue la carta más usada en ofensiva.

El ex Villa Dálmine desbordó en un par de ocasiones y llevó peligro al área de "la Juve". En la primera nadie empujó el centro al ras del piso y luego Aldo Araujo cabeceó despacio y se la sacaron en la línea.

Y cuando se iba la etapa y parecía que en Talleres el panorama era gris por la baja de "Turbina", apareció "Bebelo" Reynoso para asistir a Solis, que no falló ante la salida de Perafán.

En el complemento, los de Kudelka resignaron un poco la tenencia de la pelota y se la dieron a Juventud Unida, que nunca tuvo una idea de juego clara como para generarle algún problema a Mauricio Caranta.

Con el ingreso de Hernán Encina Talleres encontró claridad en tres cuartos de canchas y "el Sapo" fue clave para sentenciar el partido. Con un impecable pase lo dejó solo a Ramis, que eludió a Perafán y la empujó hacia adentro.

Con "la Juve" liquidada, Strahman se anotó en el marcador con una corrida de 40 metros para definir por encima del "1" local cuando salía a achicar. Así, el Albiazul sumó su segundo triunfo consecutivo y es líder del certamen.