Los jugadores de Talleres se fueron contentos por la victoria y porque el equipo sigue creciendo. La "T", puntera de la B Nacional.

Todo Talleres se ilusiona con este arranque. Y no es para menos. El equipo de Frank Darío Kudelka goleó 3-0 a Juventud Unida en San Luis y mantiene su lugar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Sin embargo, en la salida del estadio puntano, sus jugadores trataron de calmar los ánimos y por el contrario remarcar que el equipo va creciendo.

"Encontramos un buen juego por las bandas. Tanto por mi lado como por el otro. El equipo va creciendo y cada uno conoce más las características del otro. Eso es bueno y con el trabajo en la semana vamos mejorando", dijo Nazareno Solis, autor del primer tanto.

En tanto que Eial Strahman, también se anotó en el marcador para hacer el 3-0 final, contó cómo vivió su gol: "Corrí como loco en esa última jugada... Creo que somos un equipo con grandes jugadores y al problema lo tiene Kudelka para ver a quién pone de titular".

Por su parte, Victorio Ramis, que marcó el segundo gol del partido, expresó su felicidad por volver a convertir más allá de que sabe que "la pelea de atrás" con la cantidad de refuerzos que llegaron. "Sé que la tengo que pelear. Trato de dar lo mejor desde el lugar que se pueda. Ganamos porque tuvimos mucha efectividad. Sabemos que esto es partido a partido y hay que seguir así. Estoy contento que pude convertir y porque sirvió para el grupo. Una tristeza lo de Araujo", lamentó al final "Pipe".

Carlos Quintana, uno de los referentes del fondo, remarcó la importancia de que no les anoten goles. "Ganamos bien. Conseguimos mantener el arco en cero y fuimos contundentes. Redondeamos un buen rendimiento. Conseguimos un merecido triunfo de visitante. El segundo tiempo pudimos manejar bien el gol a favor. Es importante la racha con la que empezamos y hay que seguir manteniéndola", dijo el central que viene de ascender con Patronato.

Por último, Ivo Chaves, que contó que en un comienzo se confundía las camisetas de sus compañeros con los rivales, sostuvo: "Si estamos finos vamos a hacer más diferencia. En el segundo esperamos un poco más atrás y nos paramos de contra. Nos defendimos bien y mostramos solidez. Al final lo liquidamos. Merecimos el triunfo".