Talleres enfrenta en condición de visitante a Juventud Unida Universitario de San Luis desde las 21:00, en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta. Vuelve a la titularidad Aldo Araujo y Eial Strahman va de punta por Velázquez. Transmisión de SUCESOS.

El elenco albiazul se presenta en la noche de hoy para cerrar la cuarta jornada del torneo Nacional en la ciudad de La Punta, de San Luis, para jugar frente a Juventud Unida Universitario. El juego está programado para las 21:00 con el arbitraje de Ariel Penel.

El equipo de Talleres pone en cancha una serie de cambios. Las mayores novedades pasan por el ataque donde dos jugadores claves en el ascenso del Federal A, como Aldo Araujo y Eial Strahman, por Victorio Ramis y Javier Velázquez respectivamente. Además Wilfredo Olivera vuelve al equipo por Juan Cruz Komar, respecto al duelo ante Villa Dálmine.

El equipo que maneja Frank Kudelka (7 puntos) tiene la posibilidad de sumarse a la punta donde, hoy en día, solo se encuentra Ferro Carril Oeste (10 puntos).

PROBABLES FORMACIONES

Juventud Unida de San Luis: Martín Perafán; Gabriel Vallés, Oscar Sainz, Juan Tejera o Franco Miranda, Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Lucas Argüello o Diego Yacob, Juan Pablo Passaglia, Facundo Taborda; Leandro Caruso y Jorge Córdoba. DT: Fabián Nardozza.

Talleres: Mauricio Caranta; Ivo Cháves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y Mauricio Arias; Rodrigo Burgos y Luis Jerez Silva; Aldo Araujo, Emanuel Reynoso y Nazareno Solís; Eial Strahman. DT: Frank Darío Kudelka.

Hora: 21:00.
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Juan Gilberto Funes, La Punta, San Luis.