En una entrevista a ESPN, el arquero albiazul habló del proyecto de la T y de que su retiro será en barrio Jardín.

En un mano a mano para el canal de deportes ESPN, el arquero de Talleres Mauricio Caranta se refirió a su momento en la institución, su llegada a barrio Jardín y confesó que ve muy posible su retiro de la práctica activa del fútbol en el club albiazul.

"Estoy en el final de mi carrera y creo que Talleres va a ser mi último equipo", fue una de las frases que más resonaron en la entrevista, que además tuvo un lógico rebote en los hinchas de Instituto.

Sin embargo, el 1 de la T habló de por qué decidió fichar en el club. "A mí lo que me tentó de esta institución fue el proyecto y cómo en este año fue creciendo, invirtiendo en infraestructura, inferiores, primera división y no tengo dudas que no sé si va a ser en seis meses, un año o un poco más pero vamos a ver a Talleres en primera división y va camino a ser una escuela dirigencial como Lanús, con tipos que dirigen en beneficio a la institución", enfatizó.

Además, el golero enfatizó el entusiasmo que le provoca haber llegado al Matador al que lo destacó como "grande" por su gente. Y saben que lo importante del club es su gente. "A Central le pasa lo mismo. Es grande por su gente y Talleres también".

"Talleres es grande por su gente. Vos mirás dos meses atrás y metió 60 mil personas en el Kempes. Va camino a volver a ser lo que fue hace mucho tiempo", agregó.

Respecto a los hinchas albiazules dijo sentirse completamente a gusto apenas pisó suelo cordobés otra vez. "Sentí el respaldo apenas vine y ahora la obligación y la responsabilidad de responderle al hincha. Es fácil hablarlo pero hay que hacer. Me estoy preparando para devolvérselo en lo deportivo", concluyó.

Mirá parte de la entrevista de Caranta a Espn: