Por la segunda fecha de la B, Talleres le ganaba 1 a 0 a Juventud Unida, pero sobre el final, un penal de Olivera le dio el empate al local.

Bajo un calor agobiante, Talleres terminó empatando 1 a 1 contra Juventud Unida de Gualeguaychú en uno de los encuentros correspondientes a la segunda fecha de la Primera B Nacional.

El partido se juega bajo un calor agobiante. Aunque para la "T" no pareció un problema porque, desde el primer minuto, salió a buscar el gol y a los 14m, Velázquez tuvo una chance que el arquero De León sacó en la línea.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Nazaren Solís metió un tiro libre perfecto para que, a los 5m, la "T" pasara a ganar 1 a 0.

El partido se fue haciendo más parejo a lo largo del complemento, y el local tuvo varias para empatarlo. Pero la igualdad llegó a los 45m, cuando un tiro hacia el arco dio en el brazo de Olivera (que no quiso obstruir el juego) y el árbitro Ramiro López dio penal. Lenci cambió por gol y fue 1 a 1.

Frank Darío Kudelka había decidido retornar al 4-2-3-1 luego del partido por Copa Argentina del miércoles, donde la "T" le ganó por la mínima a Defensores de Pronunciamiento.

El próximo de la "T" será el viernes, contra Villa Dálmine en el Kempes a las 21, por la tercera fecha.

"No conformarse, esa es la enseñanza. Después del parate nos quedamos muy atrás, ordenados pero atrás", explicó Kudelka esta tarde.

Kudelka: "Es como que quisimos conservar el 1 a 0 y tendríamos que haberlo hecho como antes, con la pelota en los pies.”

Kudelka:"En algún momento sufrimos la falencia del recambio q no tenemos por lesiones o distintas situaciones, sobre todo en el medio campo."

Síntesis


Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Jonathan Medina; Exequiel Narese, Augusto Max, Diego Barrado y Nicolás Gauna; Martín Prost y Fabricio Lenci. Dt: Norberto Acosta.

Talleres: Mauricio Caranta; Rodrigo Arciero, Carlos Quintana, Wilfredo Olivera y Jonathan Bay; Esteban Burgos y Luis Jerez Silva; Emmanuel Reinoso; Victorio Ramis, Nazareno Solís y Javier Velázquez. Dt: Frank Kudelka

Goles en el segundo tiempo: 5m. Solís (T); 46m. Lenci (JU) de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Gastón Ada por Gauna (JU); 22m. Eial Strahman por Velázquez (T); 27m. Ivo Chaves por Ramis (T); 33m. Marcelo Castellano por Barrado (JU); 41m. Nahuel Roselli por Reinoso (T); 45m. Alfredo Ramírez por Narese (JU)

Incidencia en el segundo tiempo: 45m. expulsado Olivera (T)

Cancha: De los Eucaliptos (Gualeguaychú)

Arbitro: Ramiro López.