Suelo entrerriano. La T viajó a Entre Ríos para disputar la ida de la Copa Argentina frente al Depro. “Kluklu” entre los convocados. ¿Debutará en alguno de los dos partidos uno de los ídolos de la hinchada?

La T viaja en la noche de este a Entre Ríos, pensando en los partidos de Copa Argentina frente a Defensores de Pronunciamiento, el miércoles, y del domingo ante Juventud Unida de Gualeguaychú por la 2ª fecha de B Nacional.

La noticia esperada por los hinchas es que Gonzalo Klusener, o “el Klusegol”, forma parte de los jugadores que viajaron para disputar ambos encuentros. ¿Habrá llegado la hora del debut de uno de los ídolos de los Matadores? Quizás, y también podría ser el turno de otro refuerzo de importancia que trajo la T: Hernán Encina.

Talleres parte desde Córdoba y estaba previsto que este martes ya esté en Cólon, Entre Ríos. Tanto Klusener como Encina no tuvieron minutos en la B Nacional pero podrían estar disponibles para los choques frente a los entrerrianos. También aparece el colombiano Freddy Pajoy entre los citados.

Kluse, sumó minutos de juego contra Racing de Nueva Italia en un amistoso. No así, el Sapito y Pajoy, que no realizaron trabajos con pelota.

El Matador debutó con una sonrisa en la B, tras ganarle a Brown de Madryn y en la práctica del lunes, el técnico paró dos equipos. Caranta; Roselli, Komar, Olivera, Arias; Chaves, Burgos, Reynoso, Gutierrez; Strahman y Klusener. El otro con: Herrera; Arciero, Marotta, Achucarro, Bay; Bustos, Jeréz Silva, Juarez, Solis; Ramis y Velázquez. Kudelka sigue probando alternativas para presentar el 11 titular en el partido de ida por Copa Argentina. La T entrena por la tarde en Colón.

Los citados:

Arqueros: Mauricio Caranta, Guido Herrera, Nicolás Rodríguez.

Defensores: David Achucarro, Rodrigo Arciero, Mauricio Arias, Jonathan Bay, Juan Cruz Komar, Nicolás Marotta, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana, Nahuel Roselli.

Volantes: Rodrigo Burgos, Ivo Chaves, Hernán Encina, L. Jeréz Silva, Fernando Juárez, Jhon Freddy Pajoy, E. Reynoso.

Delanteros: A. Gutiérrez, Gonzalo Klusener, Victorio Ramis, Catriel Sánchez, N. Bustos, Nazareno Solís, Eial Strahman y Javier Velázquez.