El club sigue de cerca una molestia que el delantero colombiando Jhon Pajoy tiene en un empeine. Le realizarán más estudios específicos confirmó el médico Julio Ferreyra.

Una de las noticias que trascendió es la molestia con la que trabajó el refuerzo colombiano Jhon Pajoy en la pretemporada. El jugador tiene una molestia en el empeine izquierdo y el cuerpo médico del club lo está siguiendo de cerca.

"Tiene un traumatismo en el empeine izquierdo y estamos evaluando a través de estudios cual es la situación y veremos qué pasa. seguramente continuará entre mañlana y pasado con un trabajo más intenso", confirmó el médico de la T Julio Ferreyra en diálogo con Radio Sucesos.

Se le practicarán más placas para descartar algo crónico o persistente. Y el jugador sigue trabajando de manera diferenciada.

Kudelka paró un equipo. Con Javier Velázquez como titular, el entrenador paró al siguiente 11, probable para los próximos amistosos: Mauricio Caranta; Ivo Cháves, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana y Rodrigo Arciero; Rodrigo Burgos y Agustín Díaz; Ezequiel Barrionuevo, Aldo Araujo, Nazareno Solís; Javier Velázquez.

Ausente con aviso. El uruguayo Agustín Gutiérrez se ausentó por segundo día consecutivo por trámites de residencia en nuestro país.

Hoy amistoso. En barrio Jardín, por la tarde ante Deportivo Roca.