El plantel de la "T" volvió al trabajo, pero esta vez en Córdoba capital. "Klusegol" fue uno de los refuerzos destacados en el regreso a la casa del Matador.

Talleres volvió a las prácticas para intensificar los trabajos de pretemporada. Después de la labor en Santa Fe, el equipo cordobés regresó a nuestra Capital y todo se trasladó a la Boutique. Fue, además de una práctica de fútbol, la ocasión para ver otra vez a Gonzalo Klusener en la casa de la "T".

Por un lado, Frank Darío Kudelka paró un equipo con Caranta; Chaves, Marotta, Olivera y Bay; Barrionuevo, Burgos, Reynoso y Solis; Velazquez y Ramis.

Mientras, que por el otro, jugaron Herrera; Roselli, Quintana, Komar y Arciero; Bustos, Díaz, Juárez y Araujo; Sánchez y Strahman.

"Klusegol" trabajó junto a otros refueros pero no se sumó a la práctica de fútbol. Corrió alrededor de la cancha y estiró los músculos para ir poniéndose a punto.

Fue la ocasión también para ver a Mauricio Caranta con la ropa de Talleres, luego de su pase al equipo de barrio Jardín.

Strahman se queda

"No sé nada de Colón. Acá ya firmé en Talleres. Hablé a mi representante porque me llamaron muchos medios de Santa Fe", dijo Eial Strahman, quien había sonado en el club de Santa Fe.

El delantero fue parte del entrenamiento de la "T" y en el club no pretenden desprenderse de sus goles.