El delantero del Pachuca de México quiere retornar al país y la "T" recuperaría sus chances. San Lorenzo también tiene en la mira al punta.

Rubén Botta es un nombre que vuelve a sonar en Talleres. Después de que Pachuca diera a conocer que seguiría en el club ante el interés cordobés y de otras instituciones por contar con sus servicios en función de su falta de continuidad, pareció un tema cerrado.

Sin embargo, en las últimas horas, cierto disconformismo por parte del delantero y la idea de retornar al país, hizo resurgir las posibilidades de Talleres y San Lorenzo, clubes que estaban interesados en sus servicios. Es más a Talleres le falta un delantero "top" que hará mucho ruido.

Con el DT de Pachuca

El miércoles pasado Diego Alonso, DT de Pachuca, aseguró que Botta sigue formando parte de sus planes para el Clausura 2016. “Creemos en él y se va a quedar aquí. Contamos con Rubén porque confiamos en su capacidad y que nos puede ayudar. Tiene muy buenas cualidades, por algo el club lo compró”, respondió el técnico de los Tuzos, esquivando el rumor que ponía al de regreso al futbol de su país por no sentirse cómodo en la Bella Airosa, según consignó el diario ESTO.

Botta no apareció contra Tijuana, pero el entrenador aclaró que fue debido a un golpe en la rodilla.“Ahora mismo lo tiene trabajando aparte del grupo y vamos a ver si está para el sábado. Hemos hablado con él y la idea es que se queda… a no ser que suceda algo extraordinario”, supo decir el entrenador "tuzo".

Sin embargo, Pachuca venció ayer a Querétaro y Botta siguió ausente.