El riocuartense tiene 23 años y llega desde Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Aunque no debutó, se formó en Belgrano y llegó a estar en el banco de suplentes. Kudelka igual espera por otro arquero.

El arquero Guido Herrera se convirtió este lunes en nuevo refuerzo de Talleres para la próxima temporada de la B Nacional.

Herrera viene de jugar la última temporada en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo como titular en los 35 partidos que su equipo disputó en el Torneo Federal A.

El riocuartense, de 23 años, se formó en Club Deportivo Río Cuarto y en Belgrano, donde formó parte del plantel profesional en 2012 y 2013.

Aunque integró dos veces el banco de suplentes en la “B”, no llegó a debutar.

Esperan a otro arquero

En las últimas horas, el propio entrenador de Talleres admitió que Mauricio Caranta es un jugador que le interesa “muchísimo” y que no se había evaluado inicialmente era porque no se conocía que entraría en negociaciones con Central para rescindir su contrato con Central y “por los tiempos”.

Sin embargo, hasta que surgió nuevamente el nombre de Caranta, las gestiones de la directiva albiazul habían sido orientadas hacia Champagne. El arquero de Olimpo admitió que los contactos los inició Talleres el mes pasado.

Adiós a Ischuk. "Este mediodía el grupo que realiza la pretemporada en Santa Fe saludó con emoción y agradecimiento a Lucas Ischuk quien abre una nueva etapa profesional. La Familia Albiazul destaca su calidad personal y profesionalismo al servicio del logró del ascenso 2015", publicó Talleres en su sitio web oficial.