Talleres ya se encuentra en el predio de Colón en la pretemporada, con vistas a la B Nacional. Figuran los seis refuerzos mientras Kudelka espera novedades por un arquero.

Con 23 pasajeros, Talleres llegó a Santa Fe a disputar el tramo más exigente de la pretemporada, por un espacio de 12 días, ya que trabajará en el predio de Colón de esa ciudad hasta el 16 del mes en curso.

El elenco que conduce Frank Kudelka repite de esta forma el mismo lugar del año pasado, que consagró con el ascenso a la B Nacional. Figuran a bordo ya los seis refuerzos: Carlos Quintana, Rodrigo Arciero, Luis Jeréz Silva, Agustín Gutiérrez, Hernán Encina y John Pajoy. A su vez, se sumaron los juveniles Nicolás Martota, Fernando Juárez, Nahuel Bustos y Catriel Sánchez.

Lo curioso es que viajaron los dos arqueros disponibles del plantel: Lucas Ischuk (le habían comunicado que no sería tenido en cuenta) y Federico Costa (renegociando su vínculo contractual que terminó a fin del año pasado). Siguen las gestiones por parte de la dirigencia para apurar la contratación de un golero. Mauricio Caranta, sin espacio en Rosario Central, y Adrián Gabbarini, en la misma circunstancia, son algunos de los nombres en danza.

Continúa la búsqueda de un lateral izquierdo, que reemplace a Nelson Benítez. Ofrecieron al chileno Mauricio Arias de Nueva Chicago. Mientras, sigue sonando el juvenil de Boca Juniors, Juan Cruz Komar.

Nómina de viajeros

Arqueros: Lucas Ischuk, Federico Costa.

Defensores: Rodrigo Arciero,Nicolás Martota,Wilfredo Olivera,Carlos Quintana,Nahuel Roselli.

Volantes: Aldo Araujo,Ezequiel Barrionuevo,Rodrigo Burgos,Ivo Chaves,Agustín Díaz,Hernán Encina,Luis Jeréz Silva,Fernando Juárez,Jhon Freddy Pajoy,Emanuel Reynoso.

Delanteros:Nahuel Bustos,Agustín Gutiérrez,Victorio Ramis,Catriel Sánchez,Eial Strahman,Javier Velázquez.