La flamante renovación en Talleres habló de lo que espera para esta campaña 2016 en el Matador, intentando recuperarse de las lesiones que lo dejaron varias veces afuera.

Una de las renovaciones que interesaba en Talleres era la de Javier Velázquez, delantero que durante este 2015 estuvo afectado por lesiones y problemas que espera superar para lo que se viene en El Matador.

Finalmente este martes, la Comisión Directiva de la T informó que se había llegado a un acuerdo con el jugador y que iba a ser parte de la campaña en la B Nacional para el año próximo.

Este jueves, en el último entrenamiento de los jugadores antes de las Fiestas (volverán los primeros días de enero), Velázquez dejó sus sensaciones respecto de lo que espera hacer para los albiazules en 2016.Leé más

"Quiero que para mí sea un año donde pueda jugar y meter muchos goles, es lo único que pido", dijo al programa Tiro Libre, de Radio Sucesos.

"Hay que estar con los pies sobre la tierra, buscar consolidarnos y tratar de afrontar una nueva categoría que es difícil, pero no imposible", remarcó al ser consultado respecto de cómo afrontar este torneo para no repetir la historia de un ascenso y un descenso en el mismo año.

Sobre los refuerzos, se mostró muy optimista. "Ha llegado alguien de jerarquía como Quintana, que acaba de ascender con Patronato. Esperamos que los que lleguen aporten al grupo y sea todo para bien", finalizó.