El correntino no ocultó su alegría por quedarse en Talleres. Este martes habrá una conferencia de prensa de Fassi y Kudelka.

Con el perfil bajo y la timidez que lo caracteriza, Aldo Araujo enfrentó esta mañana los micrófonos de la prensa y expresó su alegría por seguir vinculado a Talleres.

En diálogo con Mundo D, el correntino contó: “Siempre supe que quería quedarme acá. Desde el primer día que vine, quería seguir. Por todo lo que me brindó el club estoy muy emocionado”.

Luego Araujo amplió: “Estoy contento por seguir en Talleres, la verdad muy agradecido por todo lo que me dieron en el año”.

Sobre lo que vendrá, el exTextil Mandiyú señaló: “Nunca jugué en B Nacional, es la primera vez que voy a jugar este torneo”.

Más tecnología. El plantel de Talleres ya realiza sus entrenamientos utilizando tecnología de última generación que permite optimizar los análisis de rendimiento, diagnósticos físicos y elaboración de planes de trabajos específicos.

Habla Fassi. Tras la práctica de este martes, el presidente Andrés Fassi dará una conferencia de prensa en la Boutique junto a los responsables de los cuerpos técnicos del plantel superior y divisiones inferiores.

La intención del dirigente es hablar sobre los lineamientos principales del proyecto deportivo para 2016.