Mensaje Comisión Directiva. Homenaje a Roberto Andaluz

Toda la comunidad del Club Atlético Talleres despide con tristeza y reconocimiento a Don Roberto Andaluz, Presidente de la actual Comisión Revisora de Cuentas elegida por los Socios.

Don Roberto fue desde la década del setenta siempre un activo colaborador de las Comisiones Directivas, directivo en la Liga Cordobesa de Fútbol y ferviente impulsor de la unidad en beneficio de los intereses del Club.

Nos deja su ejemplo de honestidad, alegría, optimismo, buen humor, generosidad y hombría de bien al servicio de Talleres. El abrazo fraterno de la Familia Albiazul en nombre del Presidente Andrés Fassi y de toda la Comisión Directiva en la responsabilidad que nos deja de multiplicar el esfuerzo para el logro de los sueños.

Abrazo grande Roberto en la seguridad de que el cielo está hoy más azul que nunca.

Divisiones inferiores. Campeonato internacional

La Liga Cordobesa de Fútbol y Club Talleres preparan para los próximos días la presentación del regreso del fútbol juvenil internacional a nuestra ciudad.

En diciembre y durante cuatro días, representantes de la categoría 2000 de Argentina y América Latina llevarán adelante una competencia que tiene como objetivo volver a poner a nuestra Córdoba como referencia del fútbol formativo.

El ascenso del Plantel Superior al Nacional B, junto a los progresos en infraestructura para la preparación de las divisiones infanto-juveniles, el trabajo que lleva adelante el Centro de Alto Rendimiento Talleres (CART), la expansión de la Red de Escuelas de Fútbol Oficiales, las actividades de visoría y scouting en todo el país y el mejor desempeño histórico de las divisiones inferiores en el Campeonato de AFA, son el marco en el cual este Torneo Internacional Sub 15 tiene una marcada relevancia y proyección.

Divisiones inferiores. La categoría 2005 campeona en Santa Fe

La Categoría 2005 se consagró campeona en la noche del sábado del Torneo Internacional Valesanito, que se disputa en San Jerónimo norte, provincia de Santa Fe.

Las instancias finales, se decidieron en la tanda de penales. Las semis finales ante Independiente (M), y la final contra Nueva Chicago, fueron para Talleres tras igualar en el tiempo reglamentario y definirse desde los doce pasos.

Campaña de socios 2016. Últimos detalles

Los integrantes de las distintas áreas del Club ya trabajan intensamente ultimando los detalles de la Campaña de Socios y Venta de Abonos para el primer semestre de 2016 sobre la base de las definiciones de la Comisión Directiva.

Los lineamientos principales de la nueva Campaña son ampliar la invitación a toda la hinchada para consolidar al Club como institución haciendo de cada hincha, un socio activo. Favorecer la presencia de la familia y mejorar los beneficios y ventajas de ser socio activo del Club.

La invitación se renueva para la primera semana de diciembre. Somos protagonistas de una nueva etapa. Vuelve la oportunidad para apoyar y ser protagonistas. Volvemos todos.


Comunicación Institucional
Club Atlético Talleres