Lucas Bovaglio se suma a Santiago Raymonda entre los que no siguen. La misma suerte para los tres arqueros.

Con el correr de las reuniones entre los dirigentes de Talleres y los futbolistas del plantel que logró el ascenso, la lista de los que dejan la institución va tomando forma. El primero fue Santiago Raymonda, cuyo contrato se venció y le comunicaron que no le renovarán. Ahora es Lucas Bovaglio quien se aleja de la “T”. Los mismos pasos seguirá el arquero Lucas Ischuk, quien tiene un año más de contrato, pero ya le comunicaron que no será prioridad y que además la entidad de barrio Jardín buscará un guardameta, ya que Federico Costa no tiene asegurada su continuidad en el club y Jonathan Scalzo sería cedido a préstamo.

Ivo sigue. El lateral-volante derecho, el salteño Ivo Chaves arregló de palabra su continuidad y además Talleres le comprará una parte del pase. Así se suma a las confirmaciones de Nelson Benítez y Ezequiel Barrionuevo.

Piensa. El presidente Andrés Fassi le ofreció al defensor Nahuel Roselli continuar por seis meses más y el jugador analiza la propuesta para luego responder.

Vueltas. Fassi aseguró días atrás que Agustín Díaz regresa del préstamo en Godoy Cruz y el mismo “Tin” acotó que en enero se presentará a las prácticas. En la misma situación están Gabriel Carabajal, a quien se le vence el préstamo en la Universidad San Martín de Porres de Perú y al volante central que ha jugado en Defensa y Justicia en el último tiempo: Nery Leyes, al que el club de Florencio Varela le comunicó que prescinde de sus servicios.

Final femenina. Mañana desde las 17, en cancha de la Liga Cordobesa de Fútbol; Talleres y Belgrano definirán el campeón anual de esa división. Las albiazules ganaron la liguilla final al superar a Barrio Parque y las celestes fueron las mejores en la fase regular.