River ganaba en el Mario Alberto Kempes con gol de Gonzalo Montiel, pero Roselli aprovechó un error defensivo e igualó la historia ante los pibes de Villalba, que se distrajeron sobre el final y se quedaron con las manos vacías.

River arrancó con todo en Córdoba, con el gol tempranero de Gonzalo Montiel, en la primera jugada de peligro a los 6 minutos de la parte inicial. El Millonario comenzó muy bien y aprovechó la confusión de Talleres.

Pero el local se acomodó y poco a poco emparejó la historia, hasta que a los 31 minutos una falla de Vega le permitió a Roselli igualar el encuentro.

A partir de allí y hasta el descanso, River fue mucha confusión y poca claridad, con Talleres como dominador y un par de buenas apariciones de Augusto Batalla para evitar otro tanto local.

La situación se repitió hasta los 15 del complemento, momento en el que River se despertó y casi mete el segundo con el recién ingresado Sibille, aunque automáticamente Talleres tuvo otra llegada y la defensa la sacó en la línea.

Y cuando parecía que los penales eran inevitables llegó el segundo gol de Talleres, en un corner aislado que River no supo defender. Los pibes se quedaron con las manos vacías sobre el final, pero no fueron menos que los cordobeses.