En los preparativos para el partido festejo con River, práctica informal en la Boutique con inusuales arqueros. Y de delanteros jugaron Olivera y Cháves. Se acercan el Tin Díaz y Víctor López.

Con la satisfacción del deber cumplido, las prácticas de Talleres tienen un toque distitno, con jugadores y cuerpo tecnico más relajados. En la práctica de este jueves, fue con un fútbol en espacios reducidos, a la espera del amistoso festejo contra River, este domingo a las 17.45 en el Kempes.

En la práctica, los arqueros fueron Rodrigo Burgos, de dotes interesantes para el puesto, y Eial Strahaman, quien hizo vista en un tiro libre ejecutado por Raúl Pepa Armando, ayudante de campo de Frank Kudelka.

Con pechera jugaron Burgos; Armando, Costa, Velazquez y Beraldi; Bovaglio, Marcelo Benitez y Nelson Benítez; Roselli, López y Olivera.

Sin pechera, Strahman; Ramis, Scalzo, Bay y Goiri; Cuello, Moreno, Sosa y Reynoso; Ivo Chaves y Ortega.

Refuerzos. Depués del festejo con River, Andrés Fassi avanzará con el armado del Talleres 2016. Una posibilidad concreta es el regreso de Agustín Díaz, por quien Godoy Cruz no hará uso de la opción.

De los que están a préstamo sería el único que se quedaría en barrio Jardín. No así Guillermo Cosaro (también en el Tomba), Gabriel Carabajal (San Martín de Porres, Perú) y Nicolás Trulls (Sportivo Las Parejas).

En tanto, el zaguero Víctor López sigue sonando con fuerza para reforzar el plantel. Para la B Nacional vendrían al menos siete jugadores.

Después de River se sabrá si sigue Kudelka y que integrantes del actual plantel no permanecerán en el club.