Kudelka ya muestra sus cartas para jugar con River el partido de festejo de ascenso. Todo indica que será titular Velázquez, mientras que Ivo Chaves podría ser volante. Descuento en las entradas.

A cinco días del duelo por el festejo del ascenso, ante River Plate, en Talleres ya comenzaron a tomar movimientos de fútbol, donde el DT Frank Kudelka busca configurar el once titular que saldrá a la cancha a celebrar el retorno a la B Nacional, el domingo a las 17.45, en el Mario Kempes.

En ese sentido, de acuerdo al once que utilizó en el primer ensayo, se destaca la presencia del lateral derecho Nahuel Roselli, en tanto que Ivo Chaves fue adelantado hacia la línea de volantes, con la salvedad que su utilización fue de interior derecho. El vértice invertido tenía a Rodrigo Burgos, mientras que el otro interior, el izquierdo, fue Santiago Raymonda.

Javier Velázquez sigue siendo el referente de área, le viene ganando la pulseada a Eial Strahman, aunque nada está confirmado por parte del DT. El primer equipo alistó a Lucas Ischuk; Roselli, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Bentez; Burgos, Chaves y Raymonda; Victorio Ramis, Velázquez. Y Aldo Araujo.

El combinado alternativo por su parte, presentó a Federico Costa; Pablo Cuello, Lucas Bovaglio, Rodrigo López y Jonathan Bay; Marcelo Benitez y Luca Sosa; Pablo Ortega, Juan Pablo Francia y Marcelino Moreno; Strahman.

Contra River, hay descuento

La dirigencia de Talleres resolvió hacer un descuento en la venta de entradas para el cotejo del domingo ante River, y a su vez se agregaron nuevos puntos de venta. Por ejemplo. En Caruso y Hospital Privado y sede frente a Plaza San Martín sólo Socios Talleres cuota al día: los valores son Popular Willington: 100 pesos; platea Gasparini: 180 pesos y platea Ardiles 280 pesos. La atención es de 10 a 18 y sábado de 9 a 13.

Para los no socios, se venden en el Mario Kempes: 150, 280 y 380 pesos respectivamente, de 10 a 17.

Damas, menores y jubilados: los socios abonan la mitad de la ubicación elegida, hay un cupo de 3 mil ubicaciones en todos los sectores.

Hinchas de River: Se adquieren localidades en la Boutique, por calle Lawson, de 10 a 17.