Talleres se pone a punto para el amistoso con River. Superó 2 a 0 a Las Palmas y Kudelka probó algunas variantes tácticas.

Para no perder ritmo, el plantel de Talleres diagrama ensayos de fútbol, a modo de preparativo, ya con el ascenso a la B Nacional bajo el brazo. Entonces, pensando en el festejo del campeonato previsto para el domingo 17 del corriente ante River Plate, a las 18 en el Mario Kempes, el elenco que conduce Frank Kudelka se pone a tono en lo futbolístico después de una merecida semana de descanso.

Fue ante Las Palmas, en el predio, con triunfo 2 a 0 por parte de los titulares, con goles de Javier Velázquez y Victorio Ramis. Con relación a los habituales que formaban parte del primer equipo, sobresalen las apariciones de Nahuel Roselli, Rodrigo López, Velásquez e Ivo Chaves más adelantado, de volante.

La alineación fue con Lucas Ischuk; Roselli, Wilfredo Olivera, López, Nelson Benítez; Ivo Cháves, Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ramis, Velázquez y Aldo Araujo.

En el complemento, Kudelka apostó al plantel remanente, y a la cancha salieron Federico Costa; Pablo Cuello, Adalberto Goiri, Lucas Bovaglio y Jonathan Bay; Marcelo Benitez y Luca Sosa; Pablo Ortega, Juan Pablo Francia y Marcelino Moreno; Eial Strahman.

Las Palmas tiene fecha libre este fin de semana en el Federal B, donde marcha puntero en la zona D y recién volverá a tener actividad el miércoles, por la 4ª fecha, ante Tiro Federal en Morteros. Los “Azules” presentaron a Nicolás Tealdi; Nicolás Ibañez, Facundo Orellana, Martín Chiatti y Daniel Suárez; Campos, Kevin Chirivino, Pascual Vega y Emmanuel Orquera; Ezequiel Ocampos y Rodrigo Olivera.

La intención del cuerpo técnico es concretar otro amistoso antes del duelo con el “Millonario”.

Lesionados. Víctor Beraldi y Ezequiel Barrionuevo, con sendos desgarros, tendrán para dos semanas más mínimo de inactividad. Están descartados para el duelo del festejo.

Entradas. Hoy inició el expendio de localidades para el festejo ante River. En la sede, solo socios 140 pesos a la Willington; 280 pesos a la Gasparini y 350 pesos a la Ardiles. Para los que no son socios, los valores son 200, 350 y 450, respectivamente.