El entrenador de Talleres habló con Radio Sucesos y se refirió al equipo de la T que logró el ascenso y sobre su futuro en el club. Por Redacción Día a Día

Frank Kudelka habló con Radio Sucesos sobre el ascenso de Talleres y de su futuro en el cargo de director técnico del Matador, mientras las especulaciones que empezaron a circular en las últimas horas. A continuación las frases del DT.

“Alguna partecita del ascenso tengo, ja, ja”.

“Parece muy simple pero es la verdad (sobre si Talleres fue el mejor equipo). Cuando termina un año de trabajo hago muy autocrítica. Lo que me queda en la mente es si alguna vez podré lograr otra vez de tener la contundencia numérica que ha tenido este equipo”.

“(Sobre las críticas) Yo no estoy viendo lo que se dice. Podría estar haciendo eso después del ascenso, donde todo debe ser bastante complaciente con nosotros. Yo ya conocía a la prensa de Córdoba y sabía que iba a encontrar un microclima escéptico y pesimista. Que le iba a encontrar el pelo a la leche”.

“Vivimos en una sociedad en la que se habla sin fundamentos. No se valoran las cosas simples”.

"Me gustaría quedarme pero por mi forma de ser necesito mis tiempos para hacer evaluaciones. Estamos en charla permanente con Andrés Fassi (el presidente del club)".

"Tengo que ver qué le puedo aportar a Talleres en el proceso que se viene".

"Ya pienso en River, en ese amistoso y quiero ganarlo".

"Ganamos los últimos seis partidos, que eran finales. No eran partidos de mitad de temporada".

"No sé si (los hinchas) están de acuerdo con el proceso. Pero ni no están de acuerdo con los números y el ascenso, no sé".

"Soy evaluativo de la situación... porque si no están conformes con esto, que venga otro".

"Lo mismo que se le permite a otros y a nosotros no. Sin irnos muy lejos, eso pasa. Perfecto no somos. Si hicimos 25 cosas bien y cinco mal, bueno, veamos lo bueno".

"No me va a poner en esa disputa (por Belgrano). Se forman ideas. Hay equipos a los que se le pide una cosa y a otros no. Cuando a mi me criticaban... me decían que atacaba con un solo delantero. Vamos a los números finales y veamos cuántos goles tiene este equipo... hablemos con fundamentos".

"El ascenso me dio una plenitud interior muy grande. podría haber elegido ir a lugares muchos más placenteros desde la presión. Me desafié. El futuro está en el arco del frente, ese es mi slogan. Me he metido en cada baile... no me voy a meter en este".

"(Sobre el futuro del plantel) Hay que dejar el corazón de lado y tomar las decisiones en frío".