El DT paró al equipo para jugar el partido que puede definir el ascenso de la “T” en Formosa.

Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; Eial Strahman. Estos 11 fueron los elegidos ayer por Frank Darío Kudelka, el entrenador de Talleres, pensando en el partido del martes, a las 16, contra Sol de América en Formosa. Y así saldría a jugar la “T” en busca del ascenso a la Primera B Nacional.

Aún no lo confirmó el DT. La duda pasaba si jugaba Rodrigo López o Goiri por el expulsado Lucas Bovaglio, y al final el paraguayo le habría ganado la pulseada al defensor ex Racing de Nueva Italia.

La otra variante es el regreso de Barrionuevo, quien ya superó la lesión que lo dejó afuera, en lugar de Victorio Ramis. El resto es el mismo equipo que le ganó la fecha pasada a Unión Aconquija en el Kempes.

¿Y el rival Sol de América? El generador de juego Renzo Riquelme y el goleador Diego Magno, ambos lesionados, están descartados para enfrentar el martes a Talleres. Además, el capitán Oscar Piris tampoco jugará porque fue expulsado en la fecha anterior.

El entrenador Oscar Gómez tendrá que ingeniársela para poner el mejor equipo.