Un Kempes completo. Talleres habilita la Artime para recibir a Unión de Aconquija. Las damas, con pagar el seguro del espectador, podrán ir a esa popular sur o a plateas. Hoy arranca la venta.

“Jugar con el Kempes l leno, sería genial. Hay que ascender. A eso vinimos”, dijo Wilfredo Olivera en una perfecta síntesis de lo que piensa el Mundo Talleres, que vive con el anhelo de poder lograr el ascenso en el juego ante Unión de Aconquija, el domingo, y con un estadio a full, similar al del 6 de mayo de 2013, el día del 1- 0 a San Jorge que le permitió subir a la B.

Ganarlo será competencia de los jugadores, pero ya está resuelto que se intentará que las acciones transcurran a estadio completo, de acuerdo a la autorización Cosedepro en la reunión de ayer.

La tribuna Artime (habitualmente cerrada) será abierta finalmente para no socios y la novedad es que las mujeres (mayores de 12 años) sólo deberán abonar los 20 pesos del seguro del espectador para poder ingresar a esa tribuna o a las plateas Osvaldo Ardiles o Roberto Gasparini, como medida para promover la masiva participación de la Familia Albiazul en el Día de la Madre.

Los socios tendrán la posibilidad de ocupar las otras tres tribunas del estadio, de acuerdo a su ubicación y como sucede habitualmente.

A comprar y a ponerse al día

Quienes no sean afiliados podrán sacar sus pases desde hoy, mientras que los socios deberán llegarse hasta la sede para ponerse al día.

La venta de entradas se hará de 13 a 19 y en tres puntos: sede Social, exclusivamente plateas y atención a socios; Boutique, Artime ( popular sur) y plateas y Kempes ( Popular sur y plateas, en boleterías norte)

Los precios y ubicaciones quedaron def inidos. Platea Willington, exclusivo para socios con la cuota al día y Artime, – solamente no socios– damas (mayores de 12 años), 20; niños y jubilados, 50 y mayor, 100. Gasparini: socios ingresan con el carné al día; no socios, damas (mayores de 12 años), 20; niños y jubilados, 70 y mayor, 120. Ardiles: socios con la cuota al día y no socios; damas (mayores de 12 años), 20; niños y jubilados, 90 y mayor, 150.

Para el partido del domingo, los afiliados deben tener la cuota social y el abono al día al mes de octubre. También se puede abonar la cuota en http://pagomiscuentas.com y en locales de Cobro Express.

“Las puertas del estadio se abrirán tres horas antes del comienzo del partido y se recomienda especialmente la llegada con tiempo al Estadio por cuestiones de organización”, se indicó desde la directiva.

¿Y el Telón? Quedará para otra oportunidad. Su puesta en escena no fue autorizada.

¿Socios castigados?

Los incidentes ocurridos en Patio Olmos (daños y robos a comercios) y adyacencias por el 102 aniversario de Talleres, además de los 32 detenidos, ameritaron que el club se expresara a través de un comunicado.

“El Club expresa su dolor por las acciones vandálicas de un grupo de personas que llamándose hinchas y vistiendo los colores de Talleres, en el día del aniversario, se autoconvocaron y luego recorrieron las calles del centro de la ciudad provocando destrozos. La directiva repudia estos hechos y queda a la espera del informe policial a los efectos de tomar las decisiones que correspondan en el marco del Estatuto con aquellos socios que eventualmente hubieran tenido participación en los sucesos”, se consignó.

Albiazules


Jugar a la misma hora. Hoy se sabrá el horario del partido entre Talleres y Unión de Aconquija a disputarse el domingo. La idea de la dirigencia albiazul es que este partido y el de Defensores de Belgrano y Sol de América de Formosa vayan a la misma hora.

Espera. La expectativa de Kudelka es saber si podrá contar con Rodrigo López y Barrionuevo, quienes se recuperan de sendas lesiones, que les han impedido estar a disposición de los últimos dos juegos. El plantel practica hoy a las 9 en la Boutique.