Reunión. Los presidentes de World Eleven y de la “T” evaluaron ayer estrategias para instalarla.

Dispuesto a concertar líneas de acción común con Talleres, ayer llegó a Córdoba Guillermo Tofoni, el presidente de la empresa World Eleven, encargada de organizar los amistosos de la selección argentina, y tuvo una larga y provechosa reunión con el presidente del club, Andrés Fassi.

Los principales temas que abordaron estuvieron vinculados con la instalación de la marca y la credibilidad de Talleres, que desde la presentación de la treintena de aliados estratégicos, el 31 de julio pasado, con el BBVA Francés a la cabeza se fue afianzando. Esa política de sinergia estratégica se reforzó con el reciente acuerdo alcanzado con Netshoes.

Entre los proyectos que se habría avanzado está el de la implementación de la tarjeta de crédito Talleres, que además de ser avalada por el banco, tendría la intervención de otros aliados estratégicos en forma conjunta. Además, Fassi y Tofoni comenzaron a definir las probables fechas de dos importantes partidos que tendrá como protagonista a Talleres (está la posibilidad de que sea con equipos que comparten al BBVA como patrocinantes).

“Cuando estén confirmados los partidos y los rivales lo haremos público. Queremos ser prudentes. Lo importante es que el club está recuperando su protagonismo en la AFA y también en la Liga Cordobesa. Además nos acompaña un importante grupo de empresarios cordobeses, que hacen aún más creíble y confiable nuestro proyecto”, dijo Fassi.

“El fútbol es un factor de inserción social y de progreso cultural. Y en ese contexto, que marcas de prestigio nacional e internacional nos estén acompañando, para nosotros es un orgullo y nos compromete aún más en el trabajo”, dijo el máximo directivo albiazul.

Albiazules


No cambia. Para visitar mañana a las 16 a Cipolletti, Talleres irá con el mismo equipo que venció 2-1 a Chaco For Ever: Ischuk; Chaves, Goiri, Olivera, Benítez; Burgos, Raymonda; Ramis, Francia, Araujo; y Strahman. La “T” viajó anoche a Río Negro y se completa con Costa, Bay, Bovaglio, Sosa, Piergiacomi, Reynoso, Marcelino Moreno, Godoy y Velázquez.

Viene Boca. Talleres recibirá hoy a Boca, el mejor equipo de la general del Torneo de Inferiores de la AFA (en el predio, a partir de las 9, encuarta, quinta y sexta).