Bajo la supervisión de Rodrigo Bilbao, el equipo del 8 de Abril se prepara para disputar un final anticipado ante el líder del campeonato.

Diagramando lo que será el partido del próximo sábado desde las 20, en el estadio Mario Alberto Kempes, ante uno de los líderes del Tetradecagonal del Torneo Federal A, el cuerpo técnico aurinegro escogió las instalaciones del predio del Club Old Lions para llevar a cabo su práctica matutina.

En ese sentido, el plantel fue dividido en dos grupos. El primero de ellos, realizo tareas físicas, mientras que el otro, donde se nucleó a lo habituales titulares realizaron tareas de movimientos en espacios reducidos para culminar con tareas físicas.

La práctica se realizó con el plantel completo, donde los jugadores que están entre algodones, como Emanuel Lazzarini, desgarrado, Mariano Campodónico y Lucas Saucedo trabajaron en forma diferenciada. Otro que aún no pudo trabajar normalmente es Juan Infante que continúa en proceso de recuperación.

Por el lado de Lazzarini, el cuerpo médico confía en que el delantero pueda reaparecer en al manos diez días. En tanto, Campodónico y Saucedo, se cree que en la próxima semana estén totalmente recuperados.

Nahuel Rodríguez es otro de los que arrastra una pequeña molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, pero esto no lo imposibilita de actuar en Córdoba, si Bilbao lo dispone.

Una vez finalizada la práctica, el defensor central César Carballo expresó que se trabaja pensando en la "T": "Uno tiene que tratar de trabajar en la semana viendo dónde puede sacar ventaja para el bien del equipo".

El zaguero coincidió que se aproxima un partido complicado ante un rival con las mismos objetivos, pero declaró que lo toma "como un partido más", aunque reconoció que "Talleres es un equipo candidato con mucha historia. Somos once contra once y haber ganado ayer nos viene bien anímicamente".

Desde el arribo de Rodrigo Bilbao, no solo se cambió de aire, sino que también el ex Talleres de Remedios de Escalada, modificó el esquema táctico, utilizando una línea de cuatro defensores, por lo que Carballo dijo sentirse a gusto con la nueva disposición: "Me siento muy a gusto desde que llegué. Si las cosas nos van bien en lo individual, en lo grupal nos va a ir mejor".

Ante la consulta sobre la paridad del torneo, respondió "que es un torneo anormal" y completó: "Tenés un error de margen mínimo y no hay que equivocarse".