La que viene. El siguiente compromiso de Talleres, por la 8ª fecha del Tetragonal del Federal A, el Albiazul volverá a ser local en el Mario Kempes el domingo a las 17, recibiendo a Mitre de Santiago del Estero.

Volvió. El delantero Javier Velázquez volvió a jugar en Talleres después de superar una lesión de distensión de ligamentos cruzados de rodilla derecha. La sufrió ante San Martín de Tucumán y estuvo dos semanas inactivo. Ayer jugó apenas un minuto. Otro que está en condiciones de regresar y de hecho estuvo en el banco de suplentes es el volante Víctor Beraldi, quien superó un microdesgarro en la pierna derecha. Marcos Godoy y Sebastián Ereros aún deben ponerse a tono en los físico, tras recuperarse de sendas lesiones.

Obras. El predio Amadeo Nuccetelli luce reformado en algunos aspectos edilicios y también en detalles como el alambrado perimetral, pintura en los edificios y resembrado. En la misma línea, se puede destacar también el prolijo estado del campo de juego de La Boutique de barrio Jardín.

Escribano presente. El vicepresidente de Talleres, Rodrigo Escribano, estuvo presente en San Luis acompañando al equipo, ante la ausencia del titular de la entidad albiazul Andrés Fassi. Esta semana Escribano quedó designado como asambleísta del Federal A, derecho que le asiste para poder votar en las próximas elecciones a presidente en AFA, en marzo de 2016. Escribano entonces junto al mandamás de Mitre de Santiago del Estero, Guillermo Raed, son los dos directivos de la divisional que podrán elegir al sucesor de Julio Grondona (en este caso, Luis Segura, aunque no fue legitimado por las urnas). Talleres apoyará a Marcelo Tinelli en la contienda electoral.