En Río Negro se impuso 2-0 ante los tucumanos y quedó cuarto. La T juega este domingo en San Luis. No viajó Beraldi, por un golpe.

Se aprieta cada vez más la tabla del Tetradecagonal del Federal A, en el que Talleres es escolta y este domingo afronta un complicado compromiso ante el tercero Juventud Unida, en San Luis a las 16.

Es que Cipolletti venció 2-0 a San Martín de Tucumán en noche de sábado con tantos de Mariano Torresi (ex Instituto) y Martín Abraham y repuntó: ahora es cuarto, a dos unidades de Talleres y a tres del líder Defensores de Villa Ramallo, que enfrenta a Mitre en Santiago del Estero a las 16.

En filas albiazules, quedó al margen del plantel que viajó a San Luis el volante Víctor Beraldi, quien se había recuperado de un micro desgarro pero sufrió un golpe en la práctica del viernes que lo marginó. En su lugar, fue incluído en lista Jonathan Bay.

La T iría con la misma formación de la fecha pasada: Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López, Wilfredo Olivera y Nelson Benitez; Santiago Raymonda y Rodrigo Burgos; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; Eial Strahman.

Posiciones: Defensores de Belgrano 13; Talleres 12; Juventud Unida 11; Cipolletti y Juventud Antoniana 10; Unión Aconquija, Gimnasia y Tiro de Salta y Tiro Federal (BB) 8; Unión de Sunchales y Mitre 7; Chaco For Ever, Sol de América y San Martín 6; Deportivo Roca 2.