Luego del triunfo por 2 a 0 ante Deportivo Roca, los jugadores de Talleres dialogaron con Últimajugada.com.

Barrionuevo, autor del segundo gol de la “T” sentenció: “Es una cancha difícil, hicimos un gran trabajo, creo que merecíamos el gol en el primer tiempo, tuvimos varias situaciones pero lo más importante es que se ganó y vamos por buen camino. Hay que ir gratificando lo que venimos haciendo, y si lo hacemos ganando mejor. Queríamos un triunfo más y lo logramos, pasamos otra final, quedan ocho ahora”.

Por su parte el marcador central, Rodrigo López comentó: “Teníamos que sumar de tres, estamos con una confianza que nos permite hacer estos partidos y llevar estos puntos para Córdoba. Se trabajó, se hicieron los goles y nos vamos contentos a casa. Hay que seguir trabajando de la misma manera y con la misma intensidad, no relajarnos”.

Eial Strahman, goleador del equipo, no pudo marcar durante el encuentro pero sostuvo: “Me voy contento porque el equipo más que nada dio una muestra de carácter, creo que otra vez la inteligencia se interpuso en este partido, aprovechamos las oportunidades que tuvimos en el segundo tiempo y la ventaja después. La solidaridad es importante, este equipo cuando tiene que jugar, juega y cuando hay que correr, corre más todavía”.

Así la “T”, luego de éste triunfo, lidera la tabla del reducido del Tetradecagonal junto a Juventud Unida, manteniendo su invito de visitante.