A Río Negro. El plantel albiazul viajará hoy para jugar mañana contra Deportivo Roca. Regresos confirmados de Santiago Raymonda y “Palermito”. Beraldi, lesionado, se quedó afuera.

Con el equipo confirmado por Kudelka, la vuelta a la titularidad desde Raymonda y Strahman, y la novedad de la ausencia entre los viajeros del lesionado Beraldi, 20 jugadores albiazules saldrán hoy por la mañana, por vía aérea, hacia Río Negro. Allí, mañana, a las 16, Talleres visitará a Deportivo Roca por la quinta techa del Tetradecagonal del Federal A.

Tras la práctica de fútbol que el plantel realizó ayer en la cancha de sintético del predio Nuccetelli – superficie similar a la que tiene el campo de juego del equipo sureño– el DT de la “T” confirmó a esta formación: Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; y Strahman.

Respecto del equipo que venció el lunes 2- 0 a Juventud Antoniana, Raymonda y Strahman reemplazarán Nicolás Schenone Paz (rotura de ligamentos de su rodilla izquierda) y Javier Velázquez (distensión ligamentaria), respectivamente. La inclusión del “Patito” por el volante central uruguayo, quien estará entre 6 y 8 meses sin jugar, ratifica la importancia que tiene para Kudelka su presencia. Pudo haber acudido a Marcelo Benítez, quien tiene características de marca similares a las de Schenone, pero optó por el juego que puede darle Raymonda.

La delegación que viajará a las 11 se completa con Costa, Bovaglio, Goiri, Roselli, Benítez, Piergiácomi, Ramis y Ortega. Quedó afuera Víctor Beraldi, con un microdesgarro en uno de sus aductores.

La camiseta homenaje

Ayer, en el Hotel Neper de Villa Belgrano, se presentó la camiseta homenaje a los destacados equipos de Talleres de la décadas del ’70 y ’80, con la presencia de algunas de las glorias que lo integraron, como Miguel Oviedo, Victorio Ocaño, Humberto Bravo, Ángel Bocanelli, Héctor Baley y José Omar Reinaldi. La casaca, de color naranja, podría ser usada por el plantel, como local, en los partidos que deba cambiarla. El presidente de la “T”, Andrés Fassi, señaló: “Ojalá podamos usarla. Recuperar el sentido de pertenencia es tremendamente significativo. Tratamos de recuperar a esos que lograron que Talleres sea Talleres. Hacerles un homenaje a ellos es reflotar la ilusión”.

Albiazules


El probable del “Depo”. El DT naranja, Diego Landeiro, probó ayer a Leonardo Serrano; Juan Cifuentes, Gastón Martínez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Alejandro Monsalve, Héctor Castro y Juan Manuel Vázquez; Lucas Volken y Jonathan Morán. Espera la recuperación de una lesión del volante Diego Guevara.

Sin neutrales. Se confirmó que en el partido de mañana no se permitirá la venta de entradas para neutrales (eufemismo que se usa para que ingresen los visitantes).