A Río Negro. El siguiente compromiso de Talleres, por la 5ª fecha del Tetradecagonal, será en Río Negro ante Deportivo Roca, en principio el domingo a las 16. Vale destacar que en esa cancha se juega con césped sintético, ya que el terreno de juego no se pudo recuperar de los fríos de la estepa patagónica. En ese sentido, el plantel Albiazul practicará toda la semana en la cancha de césped sintético del predio, confeccionado para este tipo de ocasiones.

Respuesta. El vicepresidente de Talleres, Rodrigo Escribano, en carácter de titular del Fondo de Inversión, respondió la carta documento que envió el movimiento “Talleres es de su Gente”, solicitando certezas con relación a los 6 millones de pesos que retiró el grupo inversor que condujo al club, tras la venta del delantero Cristian Pavón a Boca. Escribano declaró tener a disposición los números y destinos de esos fondos, en función de satisfacer la requisitoria.

Tributo a Maidana. Julián Maidana junto al actual entrenador de arqueros Gustavo Irusta, fueron homenajeados con una plaqueta, por haber debutado en barrio Jardín en el mes de agosto. Fueron convocados para lo mismo pero no concurrieron Diego Garay, Daniel Valencia, Antonio Alderete y Horacio Humoller. Andrés Fassi estuvo presente y se quedará una semana en Córdoba.