En Sunchales, la T le ganó 2-1 a Unión por dos goles de Javier Velázquez. Descontó Autino. Un triunfazo que mantiene la ilusión de los hinchas que acompañaron con 2000 simpatizantes.

Talleres le ganó a Unión en Sunchales 2-1 y sostiene sus chances de pelear por el ascenso directo. Era vital que la T se quedara con los tres puntos ya que eso le permitió acortar la distancia con el líder Juventud Unida de San Luis que tiene siete puntos. Ahora, en el Tetradecagonal, el Matador está a dos de la punta.

El autor de los dos goles fue el delantero Javier Velázquez, a los 12 del PT y a los 11 del complemento.

Promediando el primer tiempo, Javier Velázquez puso el 1-0 parcial para la T, tras un buen centro de Francia sobre los 12 minutos. Pero, cinco minutos después, fue Santiago Autino quien capitalizó un córner y ante una defensa estática, el local logró el empate.

Después, el equipo de Kudelja se perdió, cayó en un pozo y creció el local. Fueron más sensaciones de peligro, aproximaciones que situaciones de gol. Pero fue el equipo santafesino el que contó con el dominio hasta faltando 10 para el final.

Luego de ello se despertó Talleres, reaccionó y entró en un "palo por palo" para cerrar un primer tiempo demasiado discreto con un empate parcial que no ayuda ni a uno ni a otro.

En el complemento, el Matador arrancó mal. Luego, se fue acomodando y por insistir se encontró con el segundo tanto y desnivel gracias al 9 Javier Velázquez que tomó un rebote en el área y puso el 2-1 para la T a los 11 del ST.

Después fue todo resistencia. El Matador cuidó la diferencia con Schenone Paz que entró por Raymonda y acomodó el mediocampo y así se fue construyendo una resistencia que se sostuvo hasta el descuento de manera férrea.

La T consiguió así descontarle puntos al líder Juventud Unida de San Luis que manda con 7 unidades en el Tetradecagonal, lo escolta Juventud Antoniana (próximo rival del Albiazul) con 6 y la T quedó ahora con 5 junto a Sol de América y Mitre.