El DT de Talleres, Frank Darío Kudelka, ya se mentaliza para lo que viene: la pelea por el ascenso a la B Nacional.

Se lo siente sereno. En la charla con Radio Continental Córdoba, en el programa "A la Cancha", el entrenador de Talleres Frank Darío Kudelka aseguró que hay que ir paso a paso en lo que viene y que el equipo no se coma la "ansiedad" de la gente.

"Tenemos que superar la ansiedad del mundo Talleres. Ya dimos un paso importante que es la clasificación, entendemos la necesidad del hincha", expresó en el envío radial. A su turno, el técnico albiazul reconoció que lo que el equipo ha reflejado en la tabla no se condice con lo mostrado en el campo de juego.

"No en todos los partidos hemos logrado una supremacía absoluta. Es muy difícil ganar un partido con superioridad absoluta, más allá de lo reflejado en la tabla de posiciones", destacó.

Mientras tanto, el entrenador dijo de la próxima etapa: "El Reducido va a ser una etapa más pareja, sin tantos cambios a lo que fue la primera parte. Sí va a ser distinto en emotividad y en lo que se juegue".

Con respecto a la formación, Kudelka dijo que no tocará mucho el equipo: "Es muy raro que cambiemos mucho en el armado del equipo, no tocaremos mucho el equipo. Hemos tenido cambios obligados más que una rotación".

Vuelven el martes. Este martes por la mañana, desde las 9.30 el plantel retornará a los entrenamientos, de cara al partido del viernes ante Gutiérrez, a las 20. Está previsto que para el miércoles, la T juegue un partido amistoso ante Las Palmas.