La T se quedó con la victoria por 2 a 0 en la fecha 16 del Federal A. El equipo de Kudelka logró la clasificación la Zona Campeonato del Torneo Federal A, con goles de Ramis y de Strahman.

Talleres venció a Sportivo Las Parejas, por 2 a 0, en encuentro correspondiente a la décimosexta fecha de la zona 2 del Torneo Federal A, y así alcanzó el pasaporte a la ronda campeonato del certamen.

En el primer tiempo, a los 42 minutos, y luego de perder varias situaciones, los cordobeses abrieron el marcador con el tanto de Victorio Ramis, quien recibió un pase largo de Ezequiel Barrionuevo y tras superar al arquero visitante Leonardo Romero logró empujar al gol con el arco vacío.

Lo liquidó el local en el complemento con el tanto del ingresado Eial Strahman, quien, de cabeza, batió la resistencia del arquero rival a los 28 minutos, y puso el 2 a 0 definitivo, que otorgó tranquilidad.

Talleres ahora lidera el grupo con 32 puntos, nueve más que sus más cercanos seguidores, Juventud Unida Universitario de San Luis y Deportivo Maipú de Mendoza, mientras que su rival santafesino se quedó en 18 unidades.

Síntesis


Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Rodrigo López y Nelson Benítez; Víctor Beraldi, Rodrigo Burgos, Ezequiel Barrionuevo; Victorio Ramis, Javier Velázquez y Marcos Godoy. DT: Frank Darío Kudelka

Sportivo Las Parejas: Leonardo Romero; Matías Rosales, Jorge Del Bono, Nicolás Trulls y Cristian Rodríguez; Nicolás Bianco, Ciro Romanello, Daniel Sánchez y Pablo Mingorance; Maximiliano Fernández y Maximiliano Bochetti. DT: Diego Oyarbide.

Gol en el primer tiempo: 42m. Ramis (T).

Gol en el segundo tiempo: 28m. Strahman (T)

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Santiago Raymonda por Velázquez (T); 18m. Ramiro Maldonado por Bianco (SLP); 22m. Federico Pizzichini por Rodríguez (SLP); 25m. Eial Strahman por Godoy (T); 36m. Juan Abadie por Fernández (SLP) y 41m. Juan Pablo Francia por Barrionuevo (T).

Arbitro: Guillermo González.

Cancha: Estadio Mario Kempes.