En la última práctica antes de viajar a San Luis, Kudelka tiene el reemplazo para el suspendido Burgos y mete dos cambios tácticos. Va este sábado a las 15.30. Y contra Las Parejas, el viernes.

Frank Kudelka ratificó en la práctica de fútbol de este jueves ante la Primera local y la idea de los tres cambios con los que Talleres visitará el sábado a las 15.30 a su escolta a seis puntos, Juventud Unida en San Luis.

Marcelo Benítez (25 años, ex Tiro Federal) hará su debut como titular para reemplazar al paraguayo Rodrigo Burgos, quien esta vez sí llegó a las cinco amarillas. Víctor Beraldi, a su vez, vuelve de la suspensión por acumulación de tarjetas e ingresará por Franco Piergiácomi. Y el otro cambio táctico que mete el DT es el de Javier Velázquez en la delantera, por Eial Strahman.

En principio, la formación para este sábado será con Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Rodrigo López y Nelson Benítez; Marcelo Benítez y Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Pablo Ortega; Velázquez.

Santiago Raymonda y Wilfredo Olivera siguen evolucionando de sendas lesiones pero no estarán para el sábado.

En total esta noche viajan 20 jugadores y la lista se completa con Federico Costa, Lucas Bovaglio, Jonathan Bay, Luca Sosa, Piergiácomi, Sebastián Ereros, Victorio Ramis, Strahman y Marcos Godoy.

La agenda

Después de la visita a San Luis, Talleres será local ante Deportivo Las Parejas el viernes 3 de julio a las 20, ya que el domingo es fecha de elecciones para Gobernador en Córdoba. Un tema para tener en cuenta es que ese mismo día debería jugar también Instituto, como local ante Los Andes.

El miércoles 8 de julio, la T se presentará en Rosario para recuperar ante Tiro Federal el partido pendiente de la cuarta fecha de las revanchas, reprogramado por las elecciones en Santa Fe. Desde Rosario, el plantel viajará directamente a Chivilcoy para enfrentar a Independiente por la continuidad del Federal A.