El DT de Talleres realizará tres variantes para visitar a Juventud Unida.

Talleres (28 puntos) ya se encuentra en San Luis donde mañana se enfrentará con Juventud Unida (22) a las 15:30 por la 15ª fecha de la Zona 2 del torneo Federal A.

El entrenador del conjunto de barrio Jardín, Frank Darío Kudelka, analiza algunas variantes en relación al equipo que viene de perder el pasado fin de semana con Deportivo Maipú (22). El encuentro contra los puntanos significará el debut como titular del volante Marcelo Benítez, que ingresará en lugar del suspendido Rodrigo Burgos. Además, según lo realizado en los entrenamientos de ayer en La Boutique, Kudelka realizará otras dos variantes: Victor Beraldi ingresará por Franco Piergiacomi y el único punta del equipo albiazul será Javier Velázquez, que jugará en lugar de Eial Strahman.

De esta manera, el Matador formará con Ischuk; Cháves, Goiri, López y N. Benítez; M. Benítez, Beraldi, Barrionuevo y Ortega; Francia y Velázquez. Por su parte, Santiago Raymonda, Wilfredo Olivera y Aldo Araujo se quedarán en Córdoba y trabajarán junto a parte del cuerpo médico para finalizar la recuperación de sus respectivas lesiones.