Pese a que convirtió un par de goles en el 2 a 2 entre Talleres y la “B” por Liga Cordobesa, el delantero no se fue del todo feliz. Sufrió un duro codazo y fue reemplazado.

No todas fueron rosas para Victorio Ramis en el clásico de ayer entre Talleres y Belgrano por Liga Cordobesa. El delantero, que ya jugó varios partidos en el equipo superior albiazul, marcó los dos goles con los cuales la “T” empató con los “Piratas”.

Sin embargo, el goleador debió ser reemplazado a los 8 minutos del complemento, luego de sufrir un duro codazo de un rival en Alberdi.

La fecha

Pese a perder en su visita a Atalaya, Argentino Peñarol sigue arriba en las posiciones de Primera División, mientras que Racing y Huracán lideran en la B.

Ayer se jugó parcialmente la 11ª fecha de Primera con estos resultados: Atalaya 1-Peñarol 0; Deportivo Norte 1-Alte. Brown 1; Las Flores 2-San Lorenzo 1; U. San Vicente 2-Juniors 1; Villa Azalais 2-Libertad 3; Barrio Parque 2-Atl. Carlos Paz 0; Escuela Presidente Roca 2-Avellaneda 2; Instituto 1-Lasallano 1; Bella Vista 1-All Boys 1; Belgrano 2-Talleres 2. Lunes a las 16, Las Palmas-Universitario (Martín Ferreyra).

Primera B, 13ª fecha. La Unión 1-Cibi 2; Def. Juveniles 2-Los Andes 1; Calera Central 2-Huracán 3; Independiente 1-Medea 1; Racing 4-Banfield 2; Deportivo Alberdi 0-Unión Florida 0.