El equipo remanente de Talleres realizó una practica formal de fútbol ante la cuarta de AFA. El 11 que paró Frank Kudelka estuvo conformado por: Costa; Giraudo, Zenón, Bobaglio y Bay; Francia, Esquenone, Benítez y Matea; Strahman y Godoy. El encuentro finalizó igualado 3 a 3. para el remanente marcaron Strahman en dos ocasiones y el tanto restante fue de Godoy. Las tres anotaciones de la cuarta fueron obra de Fazio. La “T” vuelve a entrenarse hoy desde las 9 horas, en el predio.

Buena noticia. Finalmente Rodrigo Burgos acumula cuatro tarjetas amarillas, por lo que el jugador podrá decir presente el próximo miércoles a las 21 frente a Unió de Villa Krause. Burgos fue amonestado frente a Defensores Villa Ramallo (de local y visitante), Juventud Unida San Luis y Sportivo Las Parejas.

Obras. Continúan las tareas de mantenimiento sobre el campo de juego de la Boutique para dejarlo en óptimas condiciones para la época invernal. Por su parte, en el Predio Amadeo Nuccetelli, se inició el sembrado de la cancha número 5 y se termina la preparación del suelo de las canchas 6, 7 y 8 para continuar con el mejoramiento de los pisos en donde entrenan y juegan las divisiones inferiores de la Institución.

Inferiores LCF. Luego de la cuarta victoria en forma consecutiva, el ‘’Tallerito” escaló a la cuarta ubicación, y la próxima fecha visitará a Belgrano.

¿Clásico? Desde Liga Cordobesa se mencionó la posibilidad de que se juegue un clásico amistoso entre Talleres y Belgrano el 12 de Julio.